Inicio Opinión Sólo con Dios conseguiré la Paz espiritual

Sólo con Dios conseguiré la Paz espiritual

Por Francisco Lara

Sólo en Dios conseguiremos la paz espiritual, que cada ser humano necesita para alcanzar su reino, cuándo en verdad  nos propongamos a recibirlo en nuestro corazón y alma,  podremos comprender cuan bello es su inmenso amor, su infinita misericordia, Él nos da la energía desde el vientre de nuestras madres, ese latido inicial que enciende nuestro corazones para existir, crecer y vivir a su semejanza.

Su poder es superior  a cualquier otro en el universo y eso nos debe bastar para amarlo, obedecerle, seguirlo y practicar su obra en nuestra vida, amar, perdonar, nacer de nuevo. No podemos cambiar nuestra naturaleza por nosotros mismos, pues  es necesario conocer su palabra, su fe, su obra. Es por la fe que encontramos la  unión viva con Cristo.

Existen: Dios Padre, Dios Hijo y  Espíritu Santo, quienes nos guían para poder alcanzar el camino a su reino. El Espíritu Santo nos  enseña que el  amor, paz, paciencia, benignidad, ternura, compasión, bondad, fe, mansedumbre son instrumentos  para glorificar a nuestro Dios.

Vivir en Cristo ha transformado  mi vida, para bien, he recibido muchas bendiciones, comprendido  y asimilado que Él debe ser lo  primero para cada uno de nosotros, ahora que estoy cerca de recibir el bautismo, será la resurrección en Cristo, dejare ese mundo pasado atrás y naceré de nuevo con su amor real y sublime para servirle,  e imitarle con mi trabajo, relación personal y lo más importante; difundir por medio de mi profesión su palabra y obra cristiana, con humidad, sabiduría y su amor.

Su amor a mi me sostendrá  y estaré con Él por siempre, como deseo que estén todos los que amo.

Dios  creó al hombre y a la mujer igualitarios. Pero cuando  nos dejamos  arrastrar por: tentaciones, codicia, el poder, el dinero mal habido, el odio,  dejamos de alcanzar su gloria. Por eso debemos tener confianza en Dios y  practicarla a diario, así  nacemos de nuevo.

Lic. Francisco Lara.

Artículos relacionados