Inicio Opinión El valor de las decisiones

El valor de las decisiones

Por La Victoria al día

«Camino a la paz»

Todos los días desde que nos levantamos, hasta la hora de irnos a dormir, tenemos que tomar decisiones… unas, mas importantes que otras, pero que también cuentan y es por eso que tenemos que valorar cada una de ellas.

Entre las menos importantes están las que tenemos que elegir entre qué color de pantalón o modelo de zapatos vamos a usar hoy, por el contrario hay otras que pueden cambiar la ruta de nuestro destino y el de los demás, es ahí en ese momento crucial de nuestra vida en la que debemos darle el valor necesario a nuestras decisiones.

Es por eso que siempre antes de tomar una decisión debemos de colocar en la balanza de conciencia y ver que daño o cambio le puede causar a los demás y saber la responsabilidad que eso implica. Recordemos siempre que toda acción causa un efecto positivo o negativo después de haber tomado la decisión correcta o incorrecta, todo depende de ti y del propósito que se tenga en la vida.

Desde ya te invito a que cada vez que tengas que tomar alguna decisión por pequeña que te parezca, medita bien las consecuencias que ella acarrea. “Piensa antes de actuar” y no olvides que tú tienes el poder de cambiar la ruta de tu destino.

Artículos relacionados