Inicio Opinión La Misericordia de Dios

La Misericordia de Dios

Por La Victoria al día

Lamentaciones 3:22-23.
Por la misericordia de DIOS no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
[23] Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

El Amor de Dios se disfruta cada día… Su Misericordia es como el aire que respiramos, si llegase a faltar la Misericordia de Dios dejaríamos de existir.

No debemos Confundir Misericordia con ser Permisivos, pues la Misericordia de Dios está presente cuando tropezamos sin darnos cuenta o caemos al ser llevados por un error, aún sabiendo que no debió ser así.

En ese momento, La Misericordia de Dios se hace presente y nos arropa… Y aunque vamos a tener consecuencias, no serán de la magnitud que imaginamos porque La Misericordia de Dios esta ahí para no darnos el total castigo que merecemos… La Obra Redentora de Cristo nos alcanza, SU MISERICORDIA.

Expresa La Palabra de Dios: Perseveraremos en el pecado para que la gracia de Dios Abunde… Y la Respuesta es: DE NINGUNA MANERA…!!!

Es decir, no podemos pretender vivir en La Misericordia de Dios cuando vivo alejado de su Palabra y persisto en vivir según YO PIENSO y no como DIOS MANDA en Su Palabra.

Cuando usted o yo perseveramos y persistimos en vivir sin tomar en cuenta La Palabra de Dios, y vivimos según nos conviene, o según sea necesario para el momento, definitivamente estamos desechando La Misericordia de Dios.

*Al hacer lo contrario a Dios sencillamente le estoy diciendo a Dios que no quiero vivir como el nos manda y decidimos vivir a NUESTRA MANERA.

Pero esa manera que hemos escogido vivir por muy agradable que sea.para nosotros, No es agradable para Dios.

Nuestra vida debe ser alineada a La Palabra de Dios… Es nuestro Manual de Vida, insustituible, incambiable y a la cual no se le puede borrar nada, no se le puede hacer ninguna modificación, tachadura, o inclusión, ES LA PALABRA DE DIOS.

Dice La Escritura:
2 Corintios 13:8
Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Es decir, La Verdad es JESÚS y solo con su Palabra se puede confrontar su Palabra.

Meditemos y Reflexionemos… Abramos nuestro Corazón para Recibir en nuestros Corazones El Amor de Dios.

Un Amor lleno de Misericordia, pero una Misericordia condicionada a no repetir cada día los mismos errores y a seguir adelante.

Aprendamos cada día a distinguir bien La Misericordia de Dios para que podamos vivir una vida llena de Cristo y saber que nuestros Caminos están alineados a La Voluntad de Dios.

Dios es Bueno
..!!!

DIOS los Bendiga, Su Hermano en Cristo, Williams Blanco 🇻🇪 Venezuela.

Artículos relacionados