Inicio Opinión La venezolanidad está en alza en el mundo entero

La venezolanidad está en alza en el mundo entero

Por La Victoria al día

OPINIÓN
VARIOPINTO
Escrito por La Victoria Al Día 20/11/2023

*Retomar la expresión escrita para decir , opinar y reflexionar acerca de diversidad de temas, que hoy igual que ayer nos ocupan, eso es VARIOPINTO.

*Vestir a la niña como una mujer, dejarla maquillarse , permitir que baile sensualmente y escuche letras de canciones que degradan a la mujer, es caldo de cultivo para un futuro no muy prometedor para esa niña. Alguien dijo, es que eso es la moda, y no pasa nada, porque sino ella sería rechazada por el resto, además los valores están demodé.
Pues, los valores no han muerto, siguen vigentes y su práctica en el seno familiar , hacen la diferencia entre unos jóvenes perdidos en su andar o frustrados en su satisfacción interna y otros muchachos obteniendo éxito en sus estudios y en sus deportes o en sus inclinaciones artísticas.
Estimulemos el hacer y ser correctos, honestos , decentes, responsables y alegres, demos buenos ejemplos y demos libertad y amor con disciplina, para no tener que llorar amargamente por nuestros chamos en el futuro.Brindemos mucho amor y comprensión sin olvidar la misión orientativa del adulto.

*La venezolanidad está en alza en el mundo entero.
Destacando en diversidad de áreas y disciplinas , es tema de conversación, de orgullo nacional, es tendencia.
¿Cómo lo han logrado? Siendo perseverantes, formándose, teniendo objetivos claros, actuando en consonancia y amando lo que hacen.
Buscando la excelencia y presentando sus acciones y resultados, sin complejo alguno.
Viva Venezuela y sus hijos regados por el mundo, haciendo bien las cosas.

*La generosidad, producto de un esfuerzo, de tus familiares que se encuentran fuera de las fronteras venezolanas, es un privilegio que debe ser agradecido y bien invertido en quienes reciben ese apoyo. Más aún si un gesto de bondad, viene de venezolano que está en nuestra tierra, procurando estar surfeando la ola, que nos arropa en momentos complejos a la gran mayoría.
Agradecer y bendecir a quienes comparten su generosidad contigo, es menester.

Invito a Siempre confiar que el Creador de todo lo que hay y existe, siempre encuentra las respuestas acordes a lo que requerimos para nuestro mayor bienestar.

Hasta otra oportunidad.

Marinela Pérez Q.
Docente.

Artículos relacionados