*Retomar la expresión escrita para decir , opinar y reflexionar acerca de diversidad de temas, que hoy igual que ayer nos ocupan.
- Después del 22 de Octubre, el panorama es otro.
Se respira un ambiente de esperanza por una parte , por otra también se siente una tensa calma en algunos sectores.
Lo cierto del caso es que hay un forcejeo , que esperemos gane la sensatez por una Venezuela en bienestar.
*Emprender no es fácil, pero es posible, cuando se tiene clara la idea, las metas, los objetivos, los talentos, las limitaciones, las ventajas y las desventajas.
El caso es que hay una ebullición de personas valientes y optimistas que están apostando por llevar a cabo sus sueños, a pesar de los escollos que deben sortear en un país que no pone a la orden las instancias para desarrollar proyectos. Felicitar y apoyar a todos los que están guapeando con sus emprendimientos, es menester.
*Los desórdenes mentales están llevando a muchas personas a tomar decisiones precipitadas y hasta atentar contra su vida.
La sociedad venezolana está llamada a sensibilizarse ante este flagelo, empatizar más con quienes arropados por los problemas, están sufriendo depresión o ansiedad.
Intentar comprender qur la manera en que se abordan los conflictos es individual, pero puede ser colectiva la forma en que apoyamos solidariamente a quienes sufren.
- Siempre confiar que el Creador de todo lo que hay y existe, está dentro de nosotros a la espera que le permitamos manifestarse, confiando que siempre tiene las respuestas acordes a lo que requerimos para nuestro mayor bienestar.
Hasta otra oportunidad.
Marinela Pérez Q.
Docente.