Inicio Opinión El impacto de mi Trabajo en mi familia

El impacto de mi Trabajo en mi familia

Por La Victoria al día

Sal 128:2: «Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.»

A propósito del día del trabajador observamos la importancia de la obra de nuestras manos para contribuir a un país, adicional podemos ver esta importancia en nuestras familias.

El salmista escribió que una buena vida familiar es una recompensa por seguir a Dios.

El temor a Dios es un indicativo correcto de que vamos caminando por sendas de justicia y de paz por amor a su nombre, El temor no es tener Miedo es simplemente reconocer su señorío y hacer lo correcto en todo tiempo.

Los valores subrayados en la Palabra de Dios incluyen amor, servicio, honestidad, integridad y oración.

El amor es lo más importante que cada hombre y mujer que sirve a Dios debe emanar de mismo, Tan importante que el apóstol Pablo lo menciono primeramente en la primera carta a los Corintios de esta forma: 1 Corintios 13:1 «Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.» Y también leemos en Galatas 5:22 que el primer Componente que produce El fruto el Espíritu Santo Es El amor.

Todo lo que observamos hoy día va a pasar pero el Amor va a permanecer porque es el mayor de todo por amor fuimos redimidos Juan 3:16 «Porque de tal manera amo Dios al mundo que entrego a su unigenito hijo para que todo aquel que no cree no e pierda más tenga vida eterna».

El servicio es tan importante en nuestros trabajos como en nuestra familia , No podemos decir que servimos bien en nuestro trabajo porque recibimos remuneración pero en nuestra casa todo nos molesta.

El servicio, La honestidad e Integridad van Juntos de la mano. Un trabajador Honesto siempre hará lo correcto delante de los hombres. Pero un trabajador integró siempre hará lo correcto aunque no tenga supervisión. El rey Salomon expreso lo siguiente : Proverbios 22:29 NVI «¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un don nadie.»

Cuando mantenemos una vida integra en completa diligencia sobre todo lo que hacemos siempre estaremos rodeados de personas influyentes y en posiciones de eminencia .
En Proverbios 10:4 Leemos «La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece.» Siempre que mi mano vaya en sintonía con lo que me están demandando traeré riqueza primeramen a mi vida espiritual porque Dios , su hijo y su Santo Espíritu se agradarán de mi andar, Riqueza a mi familia porque no faltará alimento en nuestra mesa.

Estos ayudan en todas las relaciones y son vitales para la vida de una familia. ¿Es celestial o turbulenta la vida en su casa? Leer y obedecer la Palabra de Dios es un buen comienzo para lograr el máximo de su familia.

Escribe para Ustedes su hermana en Cristo Stacy Perez de Montenegro.

Contacto: [email protected]

[email protected]

Artículos relacionados