Inicio Opinión ¡De Quién es la Gloria de Dios?

¡De Quién es la Gloria de Dios?

Por La Victoria al día

Publicaciones

Autor: Lcdo. Luis Valera

 · ¿De Quién es la gloria de Dios?./Cuando las personas se mueren sus familiares y amigos dicen/ algo que es un deseo muy genuino. Que Dios lo tenga en la gloria. Si así fuese que al morir todo el mundo se va a la gloria o de van al cielo. Entonces en vano vino Jesús de Nazareth a la tierra/ enviado por su padre a morir en la cruz por toda la humanidad/ Para ser el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.Si fuese así/ En vano el Señor dice Yo Soy el Camino la Verdad y La Vida y nadie viene al Padre si no es por mi. Y el Señor también dice Arrepentíos y Convertíos a mi Evangelio y seréis salvos. La palabra de Dios lo lleva todo a la obediencia de Dios y es a través de su hijo Jesús de Nazaret.

Por eso en el bautismo de Jesús con Juan El Bautista /se escuchó una voz del cielo que dijo: «Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia.» De manera que no nos engañemos a través de todas las religiones inventadas por los hombres. Si no que pidamos a Dios con un corazón sincero/ contrito y humillado delante de Dios/ que nos muestre el verdadero camino a seguir. Que es el Evangelio las Buenas Nuevas de Salvación. Doctrina de Dios que Jesús trajo primero a los Judíos y después a toda la humanidad Solo a Dios de debe adorar y a nadie más porque Dios es celoso de su gloria. Amar a Dios sobre todas las cosas con toda tu mente/ con toda tu alma/ con todo tu corazón y con todas las fuerzas de tu ser/ y a tu prójimo como a ti mismo.

La Buenas Nuevas que es El Evangelio el cielo envió Jesús de Nazareth/ desde Israel/ no es una religión más de las 4.300 religiones inventadas por los hombres. Si no que es la única doctrina venida desde el cielo/ primero al pueblo de Israel y la trajo Jesús de Nazareth y después a todos los gentiles. Y hoy día hay un pueblo vituperado / maltratado y hasta mal visto/ que le sigue. Un pueblo obediente que si es conocido de Dios y que conoce a su Dios/ que le sigue Y le obedece con toda sujeción por eso el mundo no lo entiende ni lo comprende. Porque no quieren seguir el camino verdadero de Jesús /si no que prefieren seguir el camino de las mentiras religiosas y aferrarse a sus viejas costumbres/ que le permiten seguir en su vida de pecados. No quieren aceptar a Jesús de Nadaret como su único y suficiente Salvador y aceptar el perdón de sus pecados. Siendo comprados a precio de Sangre/ previo pagado por el Señor Jesucristo en la cruz del Calvario .

Y aceptar seguirle con sujeción y obediencia/conocer y hacer su voluntad/ apartándose de su vieja vida/ llena de maldad y pecados para vivir una nueva vida en Cristo/ siendo limpios de todos sus pecados/ por la sangre de Cristo que es el Cordero de Dios inmolado por toda la humanidad. Ese es el Pueblo que verá la Gloria de Dios y descansará en la Gloria de Dios.

Artículos relacionados