Inicio Opinión Es fácil amar a Dios

Es fácil amar a Dios

Por Francisco Lara

Hoy lunes 02 de Enero del 2023, inicio mis actividades periodísticas , dándole gracias al Señor, hablando de lo fácil que es amar a Dios y quiero compartirlo con todos los lectores de nuestro medio de comunicación digital:

Al nacer y respirar el oxigeno , contactamos con nuestro mundo, con el amor de nuestros padres, luego a través del amor a ellos , los queremos, respetamos e imitamos. Compartimos valores , sentimientos y nos formamos en nuestras etapas de crecimiento, al final, evaluamos y recibimos lo que hemos sembrados. Asi de fácil y sencillo es el amor de Dios para cada uno de sus hijos, cumpliendo, lo escrito en la santa biblia, alcanzaremos su amor y protección:

«Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Mateo 22:37-40.

Desde nuestro periodico digital seguiremos empeñados en llevarles las noticias cada vez , cerca de ti. El Señor los Bendiga y llene su alma y corazones.

Lcdo. Francisco Lara CNP 21976

Artículos relacionados