Inicio Opinión Nuestra Venezuela

Nuestra Venezuela

Por La Victoria al día

UNA NUEVA LIBERTAD Y UNA VERDADERA DEMOCRACIA

De: Venezolanos Unidos por el Referendo *(VUR)* – 30 de Noviembre de 2021.

Para: El Pueblo Venezolano

Me gustaría comenzar estas reflexiones, agradeciéndole a Dios el haber nacido en esta tierra de virtudes, de grandes riquezas, con unas ubicaciones: geográfica y astronómica por demás privilegiadas; y donde la materia prima de más alto valor es su gente. El venezolano, tradicionalmente es una persona franca, sencilla, hospitalaria, confraterna, trabajadora, generosa, cordial y afectuosa por demás. Además de esas nobles características, posee también inteligencia, valentía y una acentuada ‘raigambre guerrera’; virtudes éstas que heredamos de nuestros aborígenes y que mantienen latentes nuestros ‘principios de libertad y de independencia’; cualidades que nos hacen fieles y fervientes defensores de nuestra dignidad, de nuestros derechos, de nuestra democracia y de nuestra unidad territorial que juntos conformamos como Nación.

Hermanos Venezolanos y Extranjeros que residen en nuestro país y que ya lo han hecho suyo; por haber formado familia y haberse establecido con esfuerzos y trabajo; que los hacen dignos merecedores de nuestra nacionalidad. Después de nuestra gloriosa Independencia, Venezuela ha experimentado una variedad de conflictos políticos que pudieran considerarse como ‘guerras intestinas’; como lo fueron los desatinos que generaron “La Cosiata”: muy mal interpretada y criticada negativamente por quienes desconocen ‘La Verdadera Historia’ (que no es la misma que nos enseñan en los planteles escolares); por lo cual desconocemos quienes son los verdaderos  traidores.

Luego la “Guerra Federal”; la cual también tuvo su razón de ser. A éstas le han seguido conflictos entre caudillos, pseudo-democracias, golpes de Estado y dictaduras (que algunas como las de Antonio Guzmán Blanco y Marcos Pérez Jiménez, fueron las que desarrollaron las mejores obras de Infraestructura que cambiaron a la Venezuela Rural por la Venezuela Urbana). *Esta es una realidad demostrable, con la cual no hay parcialización política alguna ni se pretende caer en discusiones o enfrentamientos con fanáticos políticos, poco preocupados por la investigación histórica*.En el período “Democrático” más reciente, hubo una alterabilidad gubernamental entre dos partidos políticos; de los tres que firmaron un convenio denominado el “Pacto de Punto Fijo”. Esta etapa –aunque más estable- fue degenerando en descuidos, vicios, demagogia y corrupción; ocasionando un desgaste y poca credibilidad en los electores, con una notoria abstención; que en las elecciones de 1993, donde asumió por segunda vez el Presidente Caldera –aunque ciertas evidencias daban como ganador a Andrés Velásquez- éste ganó con 12% del electorado (situación por demás ilegítima; pero permitida en Venezuela).

Esta circunstancia le abrió la oportunidad al “ARRASADOR”. El personaje que con una verborrea convincente y con falsas promesas, logró engañar a una abrumadora mayoría que cargada de esperanzas rebasó las urnas electorales; convirtiéndose después en “EL BARBARAZO” (que acabó con to). Para colmo de males, dejó como heredero del trono “AL MÁS INEPTO”… Quien terminó de hundir a Venezuela en las horribles profundidades de la MISERIA en que hoy vivimos). Lo demás lo sabemos todos.

¡HERMANO… DESPIERTA Y REACCIONA!

*No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista*

Si crees en Dios y en su Santa Palabra, lee la Biblia (Antiguo Testamento): “Las Profecías de Hageo”. Allí verás reflejada la realidad venezolana y te convencerás de que a estos malvados les llegó su fin. En otras palabras: SU FECHA DE VENCIMIENTO.

Pero como Dios dice: “Ayúdate que yo te ayudaré”; nos corresponde emprender las acciones pertinentes para acabar con esta pesadilla y conducir los destinos de Venezuela hacia los caminos de una “Verdadera Democracia”. Para ello es necesario y urgente unirnos todos en un HOMOGÉNEO Y FÉRREO BLOQUE, sin distingo de colores ni posiciones políticas, sin rangos ni jerarquías; sólo un ‘Gran Ejército de Soldados’ que respaldados por la Constitución y las Leyes conducentes; y unidos por la Razón y por el honroso Gentilicio de Venezolanos; propiciemos el “REFERENDO REVOCATORIO”, para expulsar de la Presidencia al GOBIERNO ILEGÍTIMO DE NICOLÁS MADURO MORO.

MUCHO OJO MIS QUERIDOS HERMANOS

Después del Referendo Revocatorio, tendremos NOVENTA (90) DÍAS PARA ELEGIR A UN NUEVO PRESIDENTE; entonces debemos tener la cabeza en su sitio y los pies bien puestos sobre la tierra para llevar al CNE, “UN CANDIDATO ÚNICO” quien legítimamente represente a todos los venezolanos que en verdad queremos cambiar el futuro de Venezuela. Cerrémosle el paso a aquellos insensatos “Que Quieren Ser”; pero que no tienen ni el Perfil, ni el Apoyo Mayoritario, ni las Garras, ni los Proyectos que garanticen el Conocimiento y la Fuerza del gobierno que queremos. Recordemos que al gobierno actual, le conviene que vayamos divididos; y dentro de sus estrategias pueden ponernos a la vista a uno de los suyos como “supuesto opositor”. Aplicarán la vieja artimaña de: “DIVIDE Y VENCERÁS”. De ser necesario haremos unas PRIMARIAS; aunque sea por Internet; donde cada elector envíe todos sus datos, incluyendo su Centro de Votación.

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA – UN SOLO CANDIDATO OPOSITOR

Compañeros: ¡HAY QUE PERDER EL MIEDO, EL VENEZOLANO ES VALIENTE; AQUÍ NO HAY COBARDÍA!. Es tiempo de darle a Venezuela un gobierno que la impulse hacia el Humanismo; hacia el Desarrollo Económico, Social, Educativo, Científico, Tecnológico, Agropecuario, Urbanístico, Industrial, Comercial, Cultural y Artístico. Que nos conduzca hacia el progreso y hacia los caminos de la grandeza; instaurando un Nuevo Sistema Monetario que dignifique el Poder Adquisitivo de los trabajadores a nivel de los países más desarrollados, como lo fue anteriormente; de manera que a mediano plazo  Venezuela se perfile como “UN PAÍS DE PRIMER ORDEN MUNDIAL”. Para ello cuenta con ingentes Recursos Materiales y con un Privilegiado Recurso Humano dispuesto a dispensarle todas sus energías y conocimientos.

*EN MARCHA COMPAÑEROS*

F.H.B (CNP-9042)

Artículos relacionados