Inicio Opinión «LA GLORIA ES DE DIOS»

«LA GLORIA ES DE DIOS»

Por La Victoria al día

Lucas 9:24-25
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?.

La humanidad ha caminado siempre buscando La Salvación, a su manera ha escudriñado el conocimiento y la sabiduría terrenal.

Han unido la tecnología, La Ciencia, La Medicina y han dedicado Su Vida en alargar La Vida misma, sin encontrar nada, solo se repiten los fracasos.

Sus pensamientos, ideas, formas de actuar y vivir han culminado en un sepulcro de gran hermosura, pero llenos de oscuridad eterna.

El hombre ha querido a su manera buscar respuestas contra la muerte, enredándose más y más en un laberinto sin salida. Quieren Salvar sus Vidas, sin darse cuenta que día a día cavan las fosas físicas de sus cuerpos y preparan sus almas para el fuego eterno.

Están Tan cerca y a la vez tán Lejos de obtener La Verdad…!!!, pero su falta de humildad les cierra toda entrada a La Verdad; y el ego de su Vanidad no les permite ningún espacio para doblar su Soberbia y Orgullo.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.

Mientras sigan buscando salvarse ellos mismos perderán su vida, esfuerzo y perseverancia porque han dejado a un lado a Cristo…!!!

Pero todo el que pierda su vida por Jesus, La Salvará…

Es aquí donde está La Salvación de nuestra vida y de nuestra Alma: En JESÚS.

Nada de lo que pueda hacer el hombre dará frutos para salvarse… Pero si se niega así mismo y se alinea al Evangelio de Cristo, éste Salvará su Alma.

Vea usted mismo esta frase: «éste Salvará su Alma., Es decir, es una decisión personal y que depende de cada ser humano.

El hombre avanza en la ciencia y la tecnología a pasos agigantados, pero de la misma forma se aleja de Su Salvación. Siguen dominando al mundo, pero siguen perdiendo su vida.

Reyes, Gobernantes, así como Las grandes religiones del Mundo (Musulmanes, Católicos, etc.) luchan por el dominio y el Poder del mundo… El Poder armamentista somete a las Pequeñas naciones y el Poder religioso somete las mentes individuales de las personas agrupandolas en un evangelio emocionalista y otro mal llamado de Prosperidad.

Demuestran como el hombre busca salvar su vida por medio de sus propias decisiones; decisiones que solo complacen y agradan la necesidad y deseo del hombre.

JESÚS decía claramente, nada hay en el hombre que pueda siquiera acercarlo a la salvación, es por medio de mi para que nadie se glorie…

Es como decir: Eres pecador porque la ley que te entrego Dios en el Sinaí señala tú pecado, pero cumplido el tiempo Dios envío a su Hijo nacido de mujer para que su Sangre nos limpie de todo pecado e inmundicia… Es conmigo que tú vida se salvará y tú alma irá a mi presencia Dice El Señor…!!!

Dios señaló el pecado por medio de La Ley, pero también entregó a Su Hijo para Librarnos de las fauces de la muerte y del infierno.

Amado hermano… Nada puedes hacer para salvar tú alma, nada puedes sembrar ni cosechar, Nada puedes salir a pescar si en tú barca no está JESÚCRISTO… Si quieres tener seguridad que tú alma será Salva, busca de JESÚS, conócelo y acéptalo como Tú Señor y Salvador, reconoce tus pecados y recíbelo como Él Único que puede Salvar Tú Alma… Separado de él Nada podemos hacer…

De que vale ganar y tener todo del mundo si perdemos nuestra alma?.

JESUCRISTO es La Respuesta.

Dios los Bendiga y los guarde.
Su Hermano en Cristo, Williams Blanco 🇻🇪 Venezuela.
WhatsApp: +58 412 0443450.
Misión Cristiana Internacional El Renuevo Venezuela Dios.

Artículos relacionados