Inicio Opinión El Poder del Acuerdo

El Poder del Acuerdo

Por La Victoria al día

El poder del acuerdo:
Entendemos como un acuerdo, una decisión tomada entre 2 o más personas en armonía.
En Mateo 18:20, nos enseña la importancia del acuerdo para tener éxito, no solo en el área laboral, sino en el matrimonio, familia, en lo personal. Las personas afectas a la fe en Cristo, de unen en oración por una causa sea personal o comunitario y se manifiesta un gran poder que hace que esa solicitud de oración ante Dios sea respondida, de igual forma sucede en otros ámbitos. Cada vez que dos o más personas se pongan de acuerdo acerca de un asunto en la tierra Dios los escuchará y dará respuesta y tendrán éxito.
Vivir en acuerdo, va más allá de sentir exactamente lo mismo por todo, significa que estés comprometido a caminar en el amor , lo que sea de mayor beneficio a otros, respetando la opinión de alguno incluso sino estuvieses de acuerdo, dando paso a la humildad y dándole un alto al orgullo y la altivez en tu vida para crecer de forma integral y ser una de éxito. Que eligen vivir en lo personal, en el matrimonio, en lo familiar, laboral y con el prójimo en paz y armonía, tomando a Dios en cuenta para ser bendecido.
Llénense de alegría y caminen en el poder del acuerdo y todo les saldrá bien.

Dios nos da todo tipo de sabiduría y herramientas para usarla en sembrar, regar y cultivar su inmenso amor para nuestra paz espiritual de alma, cuerpo y corazón, sólo hay que ir a su encuentro.

Te esperamos en nuestra Iglesia Centro de Adoración «El Renuevo de Dios»

Calle 48 Urb La Mora La Victoria Edo Aragua.

Artículos relacionados