Inicio Opinión ‼️ NACIDOS PARA SER DISTINTOS.‼️

‼️ NACIDOS PARA SER DISTINTOS.‼️

Por La Victoria al día

1 Pedro 1:3-5
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero..

AMADO hermano, No importa tú situación, no importa donde te encuentres, no importa tú edad o capacidad humana, incluso, no importan tus logros o triunfos o fracasos en lo terrenal.

Tú amiga, amigo!!! Naciste para ser distinto, no oigas el ruido del mundo, no importa lo que otros digan de ti o vean de ti.

Debes recordar que es Dios quien prospera, es él quien nos da vida en abundancia, es él quien nos dice cuál es la verdadera y real prosperidad y dónde se encuentra, para El Prosperar es según prospere tu alma.

JESÚS nos enseña que debemos amar a nuestros enemigos, Nos dice que no debemos contender con nuestros hermanos de sangre o de fe… Nos expresa que debemos orar por nuestros enemigos, nos dice que debemos respetar a nuestros gobernantes, nos enseña que debemos ser hombres de una sola mujer, que debemos honrarla y respetarla, amarla como Cristo ama a su iglesia, nuestro trato como hombres debe ser como si ellas fueran un vaso frágil… Ellas como esposas deben sujetarse a sus maridos y respetarlos, nuestros hijos deben tener una conducta moral ante las personas, deben honrar a sus padres y madres.

Debemos visitar y ayudar al huérfano, mendigo, la viuda, al niño de la calle, al mendigo y al enfermo, al encarcelado y orar por todos ellos si cesar.

Nacimos para ser Distintos al Mundo.

El nos manda a que seamos Hijos ejemplares para que el mundo vea por nosotros la obra de Dios, nos expresa que demos gratis lo que gratis hemos recibido, me dice que Dios ama al dador alegre y que debo ser Luz ante las tinieblas (ignorancia).

Hemos aprendido que nuestra obras para ser agradables ante Dios deben ir llenas el fruto del Espíritu Santo: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, bondad, fe, Mansedumbre y Templanza.

Nuestro primer mandato es Amar a Dios con toda nuestra Fuerza, Alma, Mente y Corazón… Que debemos ver y Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Me manda a tener la Fe de Jesús, a creer sin ver y a obedecer sin entender, aún sin estar de acuerdo… Me dice que La Vida siempre estará por encima de la muerte, que la sanidad de Dios destruye la enfermedad, que donde hay lepra hay limpieza de piel, que no importa el pecado que hayamos cometido porque Jesús nos limpia con su Sangre.

Es Verdad de Dios que satanás existe y viene a destruir, hurtar y matar, pero por encima del maligno está Jesús que vino a destruir toda obra del diablo… Porque aunque nuestras armas no son carnales son poderosas en Dios para destruir todo lo que se levante en contra de la obra de Dios, porque ningún arma forjada contra ti prosperara y condenará toda lengua que se levante en nuestra contra.

Dios nos enseña que los que hemos aceptado de corazón a JESÚS y nos hemos arrepentido de nuestros pecados Tendremos por fe Vida eterna, hemos creído que aunque somos menospreciados y viles para el mundo ha Dios le placio darle a unos pocos El Reino.

Amado creyente, amada creyente, quizás el mundo lo ve como alguien incapaz y sin méritos, Dios nos enseña por medio de JESÚS que cosas mayores a las qué El hizo haremos nosotros en su nombre y en esa Palabra hemos creído por fe.

El mundo enseña que el que tiene poder y dinero lo logra todo, el que tiene influencias obtendrá lo que quiere, el que se apura hacer las cosas llegará primero, él que quiere hacerlos con sus fuerzas alcanzara la meta, El que quiere compra o vende y quién sea más vivo por correr triunfará.

📌Pero Dios nos enseña cómo Hijos:
Que no es para él que quiere ni para él que corre, sino para quien Dios tiene misericordia.

Porque el va delante de nosotros como Poderoso Gigante enfrentando nuestras batallas, tomando nuestro lugar y entregándonos Bandera de Victoria por Jesucristo, Nuestro Único Señor y Salvador.

Sin Duda alguna, Usted y yo hemos NACIDO PARA SER DISTINTOS al mundo e iguales a Cristo JESÚS.

DIOS los Bendiga, Su Hermano en Cristo, Williams Blanco. 🇻🇪 Venezuela

Contacto:
WhatsApp: +58 412-0443450

Artículos relacionados