Inicio Opinión ¡ Feliz Navidad ! les desea www.La VictoriaAlDia.Com.Ve

¡ Feliz Navidad ! les desea www.La VictoriaAlDia.Com.Ve

Por Francisco Lara

Hoy 24 de Diciembre del 2022, nuestra principal y más importante noticia es, la celebración de todos los seres humanos del nacimiento de Jesús, el hombre creador del Universo, quién nos da vida, amor, humildad y ganas de vivir para derrotar al mal.

Desde la redacción de esta página web, les envió a nombre de: mi familia, esposa, hijos, nietos, compañeros periodistas, y amigos, colaboradores , un inmenso deseo de que llegue a sus corazones el amor de nuestro Señor Jesucristo y puedan gozarlo y transmitirlo a nuestros hermanos, sin egoísmo , con solidaridad y humildad. empatia , entendamos que todos somos iguales delante de Dios, y somos responsables de sembrarlo.

Jesús le dijo:» Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.»
Mateo 22:37-40

Agradecido y comprometido con cada usuario de nuestro medio de comunicación, dentro y fuera del país, quienes merecen todo el amor, respeto y cariño, seguiremos brindándole, informaciones, de altura, educación, solidaridad, y asi poderles servir de canal de comunicación para alcanzar su bienestar social.

Un abrazo a todos los miles de amigos, quienes cada dia nos brindan su atención al darnos una entrevista, una noticia y agradecido con Dios por haberme permitido esta carrera de comunicador social, y la cuál amo con pasión y cumplir con nuestro lema » La Verdad más cerca de Ti» «Vivir para servir» .

¡Feliz navidad ! 2022. » Dios nos sostendrá» .

Lcdo. Francisco Lara CNP 21.946

Artículos relacionados