Inicio Opinión Dios se Manifiesta donde menos lo Esperamos. ‼️

Dios se Manifiesta donde menos lo Esperamos. ‼️

Por La Victoria al día

Un muchacho jamás pensó que ese día sería de gran Bendición para su vida, tomó cinco panes y dos peces y salió ese día a oír a JESÚS, en una de tantas reuniones donde Él Señor predicaba y enseñaba (Juan 6:9-13).

Tal vez ya había estado en alguna de esas reuniones y ya había oído a JESÚS, puede que fuera primera vez que iba… Puede que alguien lo haya invitado, lo cierto es que el no desecho esa reunión con JESÚS, ese muchacho tomo muy en serio esa actividad y fue a ella.

Y entre más de 5.000 personas, sin meter mujeres y niños, fue escogido por JESÚS para ser instrumento de Bendición para muchos.

El no tenía ni idea de lo que sucedería, pero así es DIOS, hace como él quiere, si el determina algo quien lo hará cambiar? (Job 23:13).

De seguro aquella Joven del flujo de sangre después de haber pasado 12 años sin solución alguna, tuvo dudas o temores de ir a donde pasaría JESÚS, sin duda había oído de los Milagros de JESÚS.

Pero también de seguro había oído de médicos que le darían la solución a su grave problema, medicinas que curarian su enfermedad, pero pasado 12 años nada de eso había ocurrido, incluso, muchas veces debe de haber orado a Dios debido a su dolencia.

Su fe había sufrido muchos fracasos.

Pero ese día estaba La Voluntad de Dios sobre un hombre llamado JESÚS y alineada con la fe de aquella mujer que se dispuso a ir directamente a tocar a JESÚS, el manto de aquel hombre del que tantas veces había oido y fue sanada completamente (Lucas 8:43-48).

Ambos por no desechar ni despreciar una invitación recibieron la Gloria de Dios.

Muchas veces nosotros mismos como cristianos hemos dejado de ir a un lugar donde nos invitaron, ya sea porque no le damos importancia o creemos que no vale la pena ir allá y decidimos ir a un mejor lugar, según nuestro criterio.

Sin darnos cuenta que hemos podido dejar a un lado La Bendición que Dios puede haber dispuesto para nosotros en ese lugar al cual no fuimos o dejamos de participar.

El muchacho y la mujer son sencillos ejemplos de cómo por tomar una buena decisión La Voluntad de Dios vino sobre ellos.

Amado hermano, seamos sabios y tengamos entendimiento… Pidamos dirección a Dios por medio de JESÚS y dejemos que sea Él Espíritu Santo quien nos guíe y no nuestros deseos.

Nuestra decisión siempre irá dirigida a ir a la actividad donde estarán más personas, el lugar donde vayan personas reconocidas y sobre todo donde seamos mejor vistos. Los lugares o actividades pequeños donde no fluirá cantidad de gente ni personas reconocidas pocas veces son bien vistos.

Pero es ahí donde ese día Dios puede manifestar su Gloria.

Pero al no ir, no participar por decidir quedarnos en casa o dirigirnos a otro lado no permitimos que Dios se manifieste en nuestras vidas.

Sin darnos cuenta puede que por no estar en algún lugar hayamos dejado a un lado la respuesta a nuestras oraciones, incluso, la salida a nuestros laberintos y dudas.

No debemos olvidar que Dios tomo lo vil y menospreciado del mundo para avergonzar a los sabios y los entendidos. Y en eso hay que resaltar algo, lo vil y menospreciado por lo general no se encuentra en los lugares donde abunda lo elitesco, la vanidad; y sobra lo acaudalado y pudiente… donde hay abundancia y opulencia.

Seamos sabios y entendidos, pidamos a Dios dirección y de seguro más pronto que tarde muchas Bendiciones de Dios estarán tocando nuestras vidas

Dios los Bendiga, Su Hermano en Cristo, Williams Blanco, Venezuela 🇻🇪.

Artículos relacionados