Inicio Salud La nueva sepa…

La nueva sepa…

Por La Victoria al día

𝐒𝐄𝐏𝐀 que su cuerpo es una máquina perfecta que tiene la capacidad de regenerarse, desinflamarse, desintoxicarse, repararse y SANAR.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que tenemos más bacterias y virus que células humanas. Y que ambos son vitales para nuestra existencia y salud.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que toda enfermedad comienza en el intestino y que en su intestino se encuentra más del 70% de su Sistema de Defensas.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que el ayuno es la Terapia Magna. Ayuno de 16/18/24horas ayuda a que su cuerpo se enfoque en sus células inmunes, reciclándolas y deshaciéndose de las dañadas.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que su alimentación es su primer y mejor medicina. Y una suplementación adecuada ayudará a suplir deficiencias y a potenciar su sistema inmune.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que todo lo que come vibra y esa sintonía afecta su frecuencia energética de la misma manera que sus pensamientos y emociones lo hacen.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que el miedo debilita su sistema inmune y es el principal promotor de la enfermedad junto con el stress crónico.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que los abrazos fortalecen su sistema inmune y suben sus defensas hasta el punto que puede protegerlo de los virus e infecciones.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que el respirar oxígeno estimula también su sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de padecer trastornos alérgicos, afecciones respiratorias y asma, favorece la oxigenación celular eliminando las toxinas del organismo y células muertas.

𝐒𝐄𝐏𝐀, que el Sol es SALUD! aumenta el número de glóbulos blancos que conforman el primer escuadrón de defensa del organismo y son los encargados de protegernos en primer lugar contra una infección.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que caminar descalzo en la naturaleza (earthing) hace que el sistema inmune desintoxique su cuerpo a través de carga de electrones de la tierra, lo que genera anticuerpos para combatir resfríos y alergias, además de disminuir el riesgo que el cuerpo desarrolle inflamación prolongada.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que la práctica diaria de meditación, oración y visualización aquieta y clarifica la mente, proporciona paz interior y bienestar en general.

𝐒𝐄𝐏𝐀 que hacer ejercicio físico, descarga tensión física y emocional y genera endorfinas…

𝐒𝐄𝐏𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 …

𝐒𝐄𝐏𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐘

SEPA COMPARTIR PARA EXPANDIR LA BUENA ENERGÍA.

Fuente: Anónimo

Amor

Artículos relacionados