Inicio NacionalesTurismo A LA DERIVA… POR EL AMAZONAS VENEZOLANO. Un viaje de aventura por Venezuela.
Autora: Claudia C. Morales Manrique.

A LA DERIVA… POR EL AMAZONAS VENEZOLANO. Un viaje de aventura por Venezuela.
Autora: Claudia C. Morales Manrique.

Por Francisco Lara

Fragmento y foto del libro: A LA DERIVA… POR EL AMAZONAS VENEZOLANO. Un viaje de aventura por Venezuela.
Autora: Claudia C. Morales Manrique.

Fragmento relatando mis pensamientos y sentimientos al despedirme de las personas con quiénes viajé en bongo durante tres días, desde Puerto de Samariapo a La Esmeralda, en el Estado Amazonas. La mayoría con los que viajé eran indígenas yekuana.
MÁS FRAGMENTOS Y FOTOS del libro en:
-Blog de Clau Escritos, en clauescritos.com
-Página Facebook: Clau Escritos
-Instagram: @clau.escritos



MÁS INFORMACIÓN Y PUNTOS DE VENTA DEL LIBRO se puede encontrar en el sitio web: ClauEscritos.com

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
En agosto de 1998, a sus 21 años, Claudia Cristina Morales Manrique emprende un viaje de aventura hacia el Amazonas, impulsada por su gran deseo de conocer indígenas en su entorno natural, lejos de la civilización.
En A la Deriva… por el Amazonas venezolano, Claudia narra el viaje que realizó sin mucha planificación; guiada y apoyada únicamente por las personas que conocía en el camino, por las circunstancias y coincidencias que se presentaban, y por sus corazonadas o buen instinto.
Basado en hechos reales, este relato de viaje permite conocer genuinamente las experiencias de Claudia, con los sentimientos, pensamientos y reflexiones que la acompañan; sobre los hermosos y cautivantes paisajes que observa, de los misterios que forman parte de la cultura venezolana, y distintas circunstancias presentes en la vida de los indígenas en el Amazonas. Y sin faltar, aquellos sentimientos y afirmaciones que la motivaron a emprender y «respetar» su gran sueño y pasión por viajar, permitiéndoles superar sus temores y los desafíos que enfrentó, que solo un viaje de aventura, sin mucha planificación, a la deriva… puede brindar.

Espero disfruten de la aventura los futuros lectores del libro. Saludos

 

Artículos relacionados