Inicio Sucesos Localizan cuerpo del joven desaparecido en la quebrada La Dantera

Localizan cuerpo del joven desaparecido en la quebrada La Dantera

Por La Victoria al día

VicVennoticias. 24 Abril

Comisiones de búsqueda, conformada por los Bomberos de Junín al mando del TC. Jertzon Peña, junto al Grupo de Rescate Gervasio Rubio, cuerpos policiales y voluntarios, personal de la alcaldía de Junín y diputados de la frontera localizaron luego de una incesante búsqueda el cuerpo de Carlos Rodríguez, infortunado joven de 12 años de edad, quien perdiera la vida al resbalar y caer a la quebrada, en momentos en que esta aumentaba furiosamente su caudal.

El joven, se encontraba con otros menores de edad cercano a su vivienda cuando intentaron según información de sus familiares tomar videos y fotografías en la orilla de la quebrada, que presentaba en ese momento una fuerte crecida, lamentablemente pierde el equilibrio para caer en el agua y desaparecer en ella.

El cuerpo del joven fue arrastrado aproximadamente a unos 100 mts del sitio de su caída y encontrado en el sector La Luciana, entre las Dantas hacia el municipio Bolívar.

Recordemos que en la noche de ayer llovió incesantemente en todos los municipios fronterizos, provocando crecidas en los ríos y quebradas de la zona.

Una comisión del CICPC, realizó el levantamiento y posterior traslado del cadáver para la correspondiente autopsia de ley.

Fuente: VicVennoticiaFrontera

Fotos: VicVennoticias/NorbelyAlvarez

Artículos relacionados