Inicio Salud Cruz Roja Realizó Jornada Asistencial En La Victoria

Cruz Roja Realizó Jornada Asistencial En La Victoria

Por Francisco Lara

La Cruz Roja realizó hoy 12/10/2022 ,jornada asistencial a más de 80 vecinos de la ciudad de la victoria , cerca de la plaza José Felix Ribas del Edo Aragua, brindándoles atención medica, corte de cabello y suministro de almuerzos.

La Coordinadora del Voluntariado de la Cruz Roja en el Municipio José Felix Ribas, Prof. Daysi Colmenares, informó en compañía del Sr Oswaldo Acuña ; «Estamos desde muy temprano un grupo de 20 voluntarios , profesionales , además vecinos integrantes de la UBCH , Consejo Comunal, personas altruistas, prestando información a cada uno de estos vecinos, controlando sus requerimientos y que sean atendidos «

El Dr Manuel Márquez, junto a otro colega , examinaron a vecinos , hicieron control de presión arterial . Con estas Jornadas la Cruz Roja cumple con su propósito de proteger la vida, la salud y hacer respetar a la vida humana. Promueve la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre los pueblos. No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político.

Desde nuestro medio de comunicación social www.lavictoriaaldia,com.ve apoyamos a esta institución en su loable labor social y comunitaria.

Jornada Asistencial de La Cruz Roja

Artículos relacionados