Inicio Comunidad //El Consejo Comunal “5 de Julio” eligió su jefa de Comunidad//.

//El Consejo Comunal “5 de Julio” eligió su jefa de Comunidad//.

Por La Victoria al día

(Notiinformativo).Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), dirigido por el Presidente, Nicolás Maduro y el Vicepresidente del partido,Diosdado Cabello y junto a ellos, la Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio José Félix Ribas,Juan Carlos Sánchez, se realizó este sábado 27 de agosto, de la mano de los propulsores y de los nuevos líderes de calle, la asamblea popular para elegir al líder o lideresa de comunidad del sector “ 5 de Julio “ Poligonal 3, Centro Norte de La Victoria estado Aragua.

Por otra parte, la organización social del partido, al igual que su gente “5 de Julio “, demostraron una vez más, a través de la concurrente participación en esta segunda fase de elección, que lo que quieren y buscan es la transformación y el bienestar de su sector.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron un ambiente alegre, entusiasta y emotiva donde se le dio el derecho a la comunidad a asignar a sus postulados, y elegir con más cantidad de votos a su Líder de Comunidad, que en esta oportunidad, fue la lideresa, Lic. Carolina Pernalete.

Por su parte, uno de los propulsores y responsable de conducir dicha asamblea, Alexis Hernández, resaltó la importancia y las excelentes expectativas que se obtuvo con la participación protagónica de su gente “ Más de 100 personas asistieron a realizar sin imposición a sus postulados, donde ellos mismo eligieron, su Líder de Comunidad”.

Igualmente, los habitantes de las diferentes calles que integran el mencionado Consejo Comunal, manifestaron favorablemente la gran iniciativa de la renovación de la estructura de base del PSUV.

Prajedes Gallego (calle Andrés Bello): “Me parece excelente esta iniciativa, porque nos permite elegir los líderes que nos van a representar”.

Leonora Pérez Delgado (calle André Bello):”Esto para mi, es importante, me parece muy bueno lo que está haciendo el gobierno, integrar el pueblo, darle oportunidad a que exprese y escoja realmente sus lideres”.

José Ángel Laya(Campo Elías):”Me parece muy bien que se estén renovando, es necesario. Además, en esta oportunidad nos están permitiendo acceder a escoger, a nuestros candidatos”.

Asimismo, María Gil (Calle Félix María Paredes):” Me parece excelente lo que está haciendo el partido, lo considero muy útil, porque esto va permitir y reconocer los que realmente trabajan, por su comunidad”.

Al igual, para Arelis Mongua y Alicia Vega (Calle Félix María Paredes): Quienes comparten la misma opinión, “Es un buen comienzo para la estructura del Psuv”. / C.P Fotos: E.L

Artículos relacionados