Inicio Regionales Abiertas las postulaciones ante el CNP Aragua

Abiertas las postulaciones ante el CNP Aragua

Por La Victoria al día

CATORCE CATEGORÍAS PREMIARÁ «DE PERIODISTAS PARA PERIODISTAS

Catorce categorías en el ejercicio del periodismo serán distinguidas con el Premio «De periodistas para periodistas», cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de junio de este año.

El premio, que de manera consecutiva otorga el CNP Aragua a los periodistas más destacados de la región aragüeña, distingue además algunas sub categorías, según lo amerite el tipo de actividad profesional que desempeñen los postulados

Incluye además el reconocimiento al mi manejo de cámaras para televisión, cuya fusión con la labor de quienes desempeñan el periodismo, conforman el hecho noticioso.

Las distinciones tienen como condición insoslayable, que los aspirantes estén inscritos ante el CNP, cumpliendo así con el Artículo 2 de la Ley de Ejercicio del Periodismo en el cual se exige que para el ejercicio de la profesión de periodista se requiere poseer el título universitario expedido  por cualquier Universidad del país.

«De periodistas para periodistas» se ha convertido en una institución en el ámbito periodístico para reconocer y valorar el desempeño profesional de los comunicadores sociales aragüeños en las distintas áreas de la comunicación.

Las bases y detalles para la participación de los periodistas agremiados pueden ser consultados a través de las redes sociales del CNP Aragua o el correo institucional de la organización.

Artículos relacionados