Inicio Regionales Realizado Concierto Homenaje a los Adultos Mayores de Ribas por Agustín Martinez

Realizado Concierto Homenaje a los Adultos Mayores de Ribas por Agustín Martinez

Por Francisco Lara

Durante la mañana de hoy 15 de Noviembre del 2022, se realizó el Concierto Homenaje a los Adultos Mayores por parte del cantante Agustín Martinez, donde interpreto sus mejores canciones pasajes, vals, bosa nova, incluidas en su primer disco «Cosechando Mis Sueños», y el cuál fe bautizado durante el evento, este concierto organizado por la Fundación Nacional Bolivariana de Adultos Mayor, que preside la Dra. Amelia Chavez, y su vice presidenta Lcda. Elvia Borges, y su equipo humano, terapeutas, colaboradores, con la asistencia de más de 100 vecinos adultos mayores, familiares y amigos, en el auditórium de la Casa de la Cultura frente a la Plaza Ribas.

Este homenaje se inició con las palabras de bienvenidas a cargo de la Dra Amelia Chavez, quién dio gracias a todos los presentes, amigos e invitados especiales, a Dra. Leída Villanueva, Fiscal Municipal de Ribas, Lcdo. Pastor Armando Castillo, Delegado Estadal al Congreso Nueva Época de la Patria de loa Adultos Mayores y quién viene trabajando en la aprobación de nuevas medidas en pro de mejorar las condiciones sociales , de los adultos mayores, a continuación actuaron los adultos mayores integrantes del Grupo de Parrandas de los Abuelos, con aguinaldos.

Luego el cantautor, Agustín Martinez, «El Caballero del Folklore» inicio sus interpretaciones junto a su conjunto de músicos «Ensamble de Más ó Menos» quienes deleitaron a los presentes con excelente musica. También José Velásquez , «El Gabán Gruero » pronuncio unas palabras de felicitaciones y motivación a su colega Agustín Martinez.

Esta bella actividad estuvo bajo la animación de Juan Suarez » Bam Bam» quién invito a la comunidad para el Nacimiento Viviente a celebrarse el próximo 03 de Diciembre de este año, en estos espacios.

Para finalizar la Dra Amelia Chavez, da muchas gracias a todos los amigos que colaboran cada semana a realizar esta noble actividad de brindarles apoyo, atención, asistencial, por medio de las Terapeutas Adriana Torres, Guillermina Pineda, a los amigos , Carlos Hidalgo, Festejos Cristal, a la Sra Betzaida, Wilfredo Merchán, a Zaida Ochoa de la Casa de la Cultura, a sus nietos José Ángel , José Antonio, a los medios de comunicación, a la Casa del Abuelo y a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas y al Alcalde Juan Carlos Sanchez.

Artículos relacionados