re
–
Dando continuidad a las acciones preventivas orientadas a promover la paz y la sana convivencia, el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) Aragua llevó a cabo el conversatorio “Las armas no son un juego” dirigido a las alumnas y representantes de la Escuela de Kickingball “Súper Ángeles”, ubicada en el municipio Sucre.
Durante la jornada, el equipo de SENADES presentó la labor institucional que desarrolla en el territorio y abordó, de manera reflexiva, las consecuencias que pueden generar en la conducta de niños, niñas y adolescentes el uso de videojuegos y juguetes bélicos. Asimismo, los asistentes participaron activamente en dinámicas preventivas, generando un ambiente de intercambio y reflexión colectiva.
La actividad culminó con el agradecimiento de los presentes, quienes valoraron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer los valores de respeto, solidaridad y sana convivencia en la comunidad. A través de estas acciones, SENADES Aragua reafirma su compromiso con la construcción de una cultura de paz, en articulación con distintos sectores sociales y deportivos